Unidades Especiales

Para asistir las necesidades de nuestros paciente de la forma más eficiente, gestionamos varias áreas específicas.

Lesionados De Tráfico

Cubrimos íntegramente la demanda del accidentado en la fase ambulatoria, quirúrgica o incluso en una posible hospitalización.

Cardiología Avanzada

Disponemos de un equipo de especialistas con amplia experiencia y reconocido prestigio, para ofrecerte una óptima recuperación.

Medicina Laboral

Garantizamos la asistencia integral de cualquier accidentado laboral, a través de conciertos con las principales mutuas y compañías.

Dermoestética

En Hospital Bahía de Cádiz, disponemos de los mejores tratamientos de medicina estética, así como innovadoras técnicas de intervenciones.

Diagnóstico Por Imagen

Siendo pioneros en la provincia, disponemos de servicio de radiología digitalizada y resonancia magnética de alto campo.

Patología Mamaria

Nuestros profesionales se centran en el diagnóstico y la atención temprana de diversas patologías benignas o cancerígenas.

Litotricia

En nuestro hospital tratamos la degradación de cálculos renales sin necesidad de procedimientos invasivos, mediante ondas de choque.

Maternidad

Afronte la maternidad con las mejores garantías, preservando al mínimo detalle la intimidad y exclusividad que merece en esos momentos tan especiales.

Fisioterapia

En nuestras instalaciones atendemos desde la preparación al parto, pasando por la potenciación física y deportiva o los tratamientos a diversas patologías.

I.m.u.

Nuestro hospital se especializa en la atención asistencial integral para pacientes internacionales.

Aparato Digestivo

Ponemos a su servicio nuestra experiencia y dominio en una gran variedad de técnicas diagnósticas y terapéuticas del aparato digestivo.

Valor para el Paciente

Siempre buscamos propuestas de soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes.

Garantizar las Asistencia del Paciente

Nuestro objetivo es garantizar la asistencia permanente al paciente, de forma programada y organizada y en estrecha colaboración con otras especialidades.

Minimizar los Trámites Burocráticos

Nuestra especialización nos permite reducir los obstáculos administrativos para que el paciente pueda disfrutar de una atención temprana, transparente y eficaz.

Evolución Continua

Mejoramos continuamente la eficacia de nuestro sistema de administración de la calidad y así lograr satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y usuarios.

¿Por Qué Nuestro Hospital?

Expertos Cualificados

image

Profesionales altamente cualificados y última tecnología en todas las especialidades. Los profesionales de Hospital Bahía de Cádiz ponen a disposición de sus clientes nuevas y modernas instalaciones en las que podrán recibir tratamientos médicos a precios muy competitivos con personal experto y cualificado.

Tramitación Ágil

Escrito por Administrador el 20 junio 2016