Unidad de Reconocimientos y Chequeos VIP

Atención asistencial de chequeos médicos.

En nuestro Hospital gestionamos y tramitamos, via telemática con la DGT, los permisos de circulación tipo AM, A1, A2, A, B, C, C1, C1E, D1, D, D+E, D1E o BTP. Esta gestión es totalmente gratuita, incluida fotografía, para cualquier persona que necesite renovar su documento, ya que sólo cobramos por la realización del propio reconocimiento más las tasas oficiales.

Para la correcta tramitación es necesario venir provisto del DNI, del carnet de conducir y en el caso de haber tenido alguna intervención de la vista del informe de la misma. El horario de atención para esta unidad es de lunes a viernes de nueve y media de la mañana a una de la tarde y de cuatro y media a ocho de la tarde.

En Centro también ralizamos otros tipos de reconocimientos como los de licencia de armas y de animales peligrosos, seguridad privada, certificados médicos oficiales, gruistas, titulín - moto acuática tipo C, patrón de navegación básica, P.E.R (Patrón de embarcaciones de Recreo), patrón y capitán de yate, submarinismo con tanque de oxígeno y pesca submarina - pulmón libre, entre otros.

En un momento confidencial y exclusivo, los pacientes pueden realizarse chequeos VIP sin salas de espera. En éstos, la persona dispone de una habitación privada, y en menos de ocho horas, se realizan todas las pruebas y exámenes por parte de los médicos de las distintas especialidades. Posteriormente, recibe un informe con los resultados y recomendaciones de hábitos de vida personalizados.