Maternidad

Participamos de la experiencia de la maternidad, desde la ecografía 4D, hasta el parto y posterior seguimiento de la madre y el bebé.

  • Maternidad
  • Maternidad

El Hospital Bahía de Cádiz dispone de una moderna Unidad de Maternidad integrada por un equipo de ginecólogos, pediatras, anestesistas y matronas.

Nuestra Unidad de Maternidad atiende desde la consulta previa al embarazo, pasando por el seguimiento de éste con diversas pruebas como la ecografía 4D, hasta el parto y el posterior seguimiento a la madre por mediación de nuestro equipo de ginecólogos..

Equipada con la última tecnología, esta unidad ofrece una asistencia integral en todo momento, frdfr la gimnasia preparto, la atención al parto y la gimnasia postparto de nuestras matronas, pasando por la atención en el mismo de anestesistas y pediatras, además de la posible intervención de forma transversal de médicos de urgencias, hematólogos, enfermeros, técnicos de laboratorio, auxiliares, etcétera. Todo ello para lograr el bienestar tanto de la madre como del bebé.