• Urgencias 24h
  • Llámanos al 956 533 333

EL DR. RUIZ MESA, OFTALMÓLOGO EN HOSPITAL VIAMED BAHÍA DE CÁDIZ EN SECOIR FORMACIÓN

El Dr. Ruiz Mesa, oftalmólogo en Hospital Viamed Bahía de Cádiz en SECOIR Formación

El Dr. Ruiz Mesa, oftalmólogo en Hospital Viamed Bahía de Cádiz en SECOIR Formación

El Dr. Ruiz Mesa, oftalmólogo en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz, ha participado este fin de semana en el primer curso de formación que ha organizado SECOIR (Sociedad Española de Cirugía Ocular Implanto-Refractiva) en Toledo.

En este curso han colaborado los mejores oftalmólogos del país para ofrecer una formación completa y actualizada. El Dr. Ruiz Mesa ha participado en el panel sobre cirugía de cataratas, tratando los tipos de lentes multifocales, en el panel sobre Córnea, técnicas de cirugía refractiva y las complicaciones de esta intervención, mostrando las indicaciones sobre Lensectomía refractiva y presentando la nueva página web del SECOIR.

El Dr. Ramón Ruiz Mesa es todo un referente nacional e internacional. Con más de veinte años de carrera profesional desarrollando funciones como Jefe de Servicio de diferentes hospitales, actualmente ejerce como oftalmólogo en el Hospital Viamed Bahía de Cádiz además de la Dirección Médica de Oftalvist CIO Jerez y participa activamente en importantes estudios sobre lentes de alta tecnología, siendo autor y coautor de más de diez artículos científicos y de cuatro capítulos en libros sobre cirugía de cataratas y cirugía refractiva, destacando la monografía oficial del Congreso SECOIR 2015 “Óptica para el Cirujano Faco-Refractivo”, un libro que marca las bases ópticas de los cirujanos faco-refractivos. Actualmente ejerce el cargo de tesorero de SECOIR.

comments powered by Disqus
Centros Médicos Asistenciales de Medicina Integral S.L. • Todos los Derechos Reservados. Aviso Legal / Política de Privacidad